Silicona Estructural

Spectrem 2 es un sellador de silicona mono componente de cura neutra, de módulo medio y de alto comportamiento, ideal para una variedad de aplicaciones en acristalamiento y calafateo perimetral.

Es adecuado para usos en acristalamiento y calafateo perimetral, incluyendo junquillo superior, junquillo inferior, junquillos de taco y otros típicos sellos de aire. Es particularmente apropiado como sello climático y como junquillo de tensión en sistemas de acristalamiento estructural de 2 lados e ideal para el sellado de juntas dentro del muro cortina o sistemas de ventanas.

Tremco garantiza que sus selladores están libres de defectos pero no puede garantizar la calidad del color. Debido a que los métodos de aplicación y las condiciones de trabajo están más allá de nuestro control y pueden afectar el comportamiento, Tremco no entrega ninguna otra garantía, explícita o implícita para un propósito en particular con respecto a los selladores.

La única obligación de Tremco, según sea su elección, será reemplazar el material adquirido o devolver el monto en dinero del precio de venta de la cantidad que haya sido probada de estar defectuosa y Tremco no será culpable por cualquier pérdida o daño.