Muro Cortina

Metralum cuenta con variadas soluciones de MC de alta tecnologia, además contamos con un staff de expertos que lo pueden asesorar en el desarrollo de  su proyecto.

MC es un sistema práctico, liviano y rápido de instalar, ventajas que hacen que sea una solución simple y efectiva para recubrir edificios. Los diseños son múltiples y varían desde los más sencillos, hasta los más complejos.

Está compuesto por una estructura auxiliar que se ubica por delante de la estructura del edificio sobre la que se acoplan elementos de bajo peso y delgado espesor fijada a la estructura resistente sin ser parte constitutiva de la misma, está constituidos por elementos resistentes de aluminio y una variedad de cristales que transparentes, reflectantes, de colores, etc. y zonas generalmente opacas, realizadas en elementos de relleno que pueden ser de distintos materiales, como maderas, panel compuesto de aluminio likeair, vidrios, plásticos, etc.

Tal como todos los cerramientos exteriores, deben cumplir las condiciones que la normativa Chilena vigente indica para estos cerramientos. Por ello debe garantizar la aislación térmica,  acústica y estanqueidad.